Deportes

Desde el lunes Salgueiro entrenará en el Olimpia

Juan Manuel Salgueiro, volante ofensivo uruguayo, que estuvo últimamente en Toluca de México, sorprendió ayer cuando se presentó en la Villa Olimpia.

El charrúa saludó a sus compañeros y dialogó cerca de 30 minutos con su compatriota Diego Alonso, técnico franjeado.

“Tengo contrato con Olimpia y solo pienso en Olimpia, si aparece alguna propuesta después se analizará”, señaló en conferencia de prensa, antes de retirarse del centro de entrenamiento decano.

“Me quiero presentar a entrenar. El lunes me presentaré y voy a ponerme a disposición del club. Esperemos que salgan bien las cosas, hacer una buena pretemporada, tengo contrato acá y pienso en Olimpia”, reiteró.

INTIMACIÓN. La semana pasada el jugador, a través de su asesor legal, Gerardo Acosta, había intimado a Olimpia a pagar deudas que se arrastran desde el año pasado.

“Había un monto de prima global que se dividió en 10 meses. Se le deben 5 cuotas de ese rubro. Además tres meses de sueldo”, contó Acosta.

El salario del mediocampista superaba los USD 30.000.

“El que jugó acá sabe que son normales los retrasos en sueldos. El hecho de que haya intimado al club, no quiere decir que vaya a incumplir mi contrato”, señaló Salgueiro.

El volante está al tanto de la situación que atraviesan los futbolistas del plantel principal: “Ojalá que se puedan poner al día con los compañeros. Yo hablé muchas veces con Óscar (Carísimo) y todavía no cumplió”, concluyó.

Dejá tu comentario