Nacionales

Desconocidos roban tienda de cigarrillos electrónicos en Ypané

Dos personas armadas asaltaron una tienda de venta de cigarrillos electrónicos ubicada en la ciudad de Ypané, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron al menos 100 botellas de esencias, varios cigarrillos electrónicos y un aparato celular.

La Policía Nacional reportó que dos hombres, que llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al local denominado Vapor House, ubicado sobre la calle 10 de Agosto casi Bernardino Caballero, en Ypané.

Los desconocidos con arma de fuego llegaron hasta la tienda y poco después dieron la voz de asalto. El robo se produjo alrededor de las 23.30 del martes, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo a los datos recabados, los hombres lograron reducir al propietario del local para alzarse con 100 botellas de esencias, varios aparatos conocidos como vapeadores o cigarrillos electrónicos y un teléfono celular.

Tras consumar el hecho, ambos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. Personal de la Policía recurrirá a imágenes de circuito cerrado para dar con los responsables del robo.

Lea más: Prohíben usar cigarrillos electrónicos en los espacios públicos y privados

El dueño de la tienda lamentó lo ocurrido, ya que solo hace cinco meses decidió emprender dicho negocio y esto le representa una gran pérdida. La tienda funciona frente a su vivienda.

Los organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún siguen estudiando las consecuencias del vapeo y lanzan ciertas advertencias sobre los riesgos en la salud.

Al menos 100 millones de personas fallecieron a causa de enfermedades ligadas al tabaco en el siglo XX, según la OMS.

vapeo en paraguay.png

Dejá tu comentario