Nacionales

Desconocidos queman maquinarias en una estancia de Mbuyapey

Un grupo de personas irrumpió en una estancia de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí, donde tomaron como rehenes a un niño y a su padre, sereno del establecimiento. En el lugar quemaron maquinarias pesadas.

Al menos 10 personas encapuchadas ingresaron hasta una estancia, ubicada en la zona de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí, y tomaron como rehenes a un menor de 10 años y a su padre, sereno de la estancia.

Todo ocurrió alrededor de las 3.00 de este jueves. Los desconocidos quemaron dos maquinarias pesadas y luego se dieron a la fuga.

Según los primeros datos, Carlos Raúl Farías, dueño del establecimiento, tiene un conflicto con algunos pobladores de la zona y se sospecha de los mismos como responsables del hecho.

"El propietario está teniendo problemas con unos campesinos", mencionó Óscar Rolón, jefe de la Comisaría de Mbuyapey. La finca en cuestión tiene alrededor de 1.000 hectáreas.

Además, el uniformado refirió en contacto con Monumental 1080 AM, que las máquinas son propiedad de una empresa privada, que trabajaba en la reparación de un puente, que une las compañías de La Rosada con Minas Cué, distrito de Ybycuí.

La Policía Nacional está detrás de los pasos de Óscar Almada, quien sería el hombre que, supuestamente, lideró el grupo.

Dejá tu comentario