Nacionales

Desconocidos asesinan a un veterinario en San Lorenzo

Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo a un joven veterinario en el barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo. La Fiscalía investiga si se trató de un caso de sicariato o un intento de robo.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Emmanuel Ortiz Haseitel, de 27 años, quien se desempeñaba como médico veterinario y vivía en el barrio Laurelty de San Lorenzo, Departamento Central.

El hecho se produjo alrededor de las 20.00 de este miércoles, cuando el joven se dirigía caminando a su casa.

Según datos policiales, los desconocidos se desplazaban a bordo de una motocicleta y, en un momento dado, efectuaron un disparo contra Ortiz. Una vez efectuado el crimen, se dieron a la fuga, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Ortiz Haseitel recibió un balazo a la altura del pecho y afectó al corazón. Fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Calle'i, donde se confirmó su fallecimiento.

La fiscala Viviana Riveros explicó que, en unas imágenes de circuito cerrado, se ve a la víctima forcejear con los hombres. Además, mencionó que no fue despojado de sus objetos personales.

Las investigaciones para esclarecer el caso recién empiezan y, hasta el momento, no se puede descartar ni afirmar si se trataría de un hecho de sicariato o un intento de robo.

“Ninguna hipótesis puede ser descartada. No tenemos nada en concreto, solo esas imágenes”, indicó la agente del Ministerio Público en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Sin embargo, familiares del veterinario mencionaron, sin dar mayores detalles, que el joven recibía amenazas.

Un vecino de la zona, en contacto con la misma emisora radial, relató que escuchó un disparo y salió a ver qué estaba pasando, cuando vio a Carlos Emmanuel tendido en la calle. “Estaba a 30 metros de mi casa”, comentó.

Dejá tu comentario