20 abr. 2024

Desconocidos asaltan gasolinera y se llevan la caja fuerte en San Lorenzo

Un grupo de delincuentes asaltó de forma violenta una gasolinera en San Lorenzo y se llevaron la caja fuerte, que contenía toda la recaudación del fin de semana.

petrochaco sanlo.png

Una estación de servicio fue violentamente asaltada este lunes en San Lorenzo.

Foto: Captura de Telefuturo.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en una gasolinera del emblema Petrochaco, que está ubicada sobre la avenida Laguna Grande, en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, informó Telefuturo.

Un grupo de asaltantes llegó hasta el lugar y actuó de forma violenta. Rompieron la puerta de vidrio templado del acceso principal, tomaron de rehén a los empleados que estaban de turno y los obligaron a ir a la oficina administrativa, donde estaba la caja fuerte.

La misma fue arrancada de su lugar con herramientas especiales utilizadas por los delincuentes, que se alzaron con todo lo que llevaba dentro.

Le puede interesar: Delincuentes asaltan tres estaciones de servicio en pocas horas

Los afectados denunciaron que en la caja fuerte había la recaudación del último fin de semana.

Según los encargados del lugar sería el mismo grupo que asaltó el sitio hace unos meses atrás. Hicieron esta afirmación por las características físicas de las personas que llegaron al sitio.

En noviembre del año pasado fue asaltada en la misma zona tres estaciones de servicio en pocas horas.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.