Desalojo

La propiedad fue ocupada hace unos meses. 

Amambay

Policía desaloja a unas 30 familias en Amambay

Unas 30 familias que ocupaban un predio en la zona de Chiriguelo, Pedro Juan Caballero, Amambay, fueron desalojadas este martes. No se registraron incidentes durante el procedimiento. La propiedad invadida era reclamada por un ciudadano japonés.

En un operativo con más de 200 efectivos policiales, familias de Colonia Jejuí fueron desalojadas.

Desalojo

50 familias son desalojadas en Colonia Jejuí

Unas 50 familias fueron desalojadas este jueves de una propiedad privada de la Colonia Jejuí, del distrito de Liberación, en San Pedro. Más de 200 efectivos policiales fueron desplegados en el sitio. El operativo fue acompañado por representantes del Ministerio del Interior y del Indert.

1.800 efectivos de la Policía Nacional realizaron el desalojo de 1.200 familias en un predio de la Copaco, en Luque.

Desalojo

Presidente de ARP destacó labor de policías en desalojo de Luque

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, destacó la labor de la Policía Nacional, que actuó en el desalojo del predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), en Luque. Dijo que no fue "intenso" y que las cosas se hicieron como tenía que ser.

El ministro Dany Durand anunció que trabajan para dar solución al problema habitacional. 

Luque

Gobierno desea comprar predio desalojado de la Copaco

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, anunció que el Gobierno tiene intenciones de adquirir parte del predio de la Copaco que fue desalojado violentamente en Luque. El objetivo es construir viviendas sociales en el lugar.