Deportes

Derrota ante Liverpool

 

Dos goles del senegalés Sadio Mané, las asistencias de Roberto Firmino y un tanto del egipcio Mohamed Salah, permitieron que el Liverpool desactivase el susto del Newcastle (3-1), que se llegó a poner por delante en Anfield, y sumase la quinta victoria consecutiva en la Premier League.

Para mantener el registro intacto de triunfos, el Liverpool tuvo que remontar a un Newcastle que se vio muy pronto por delante en el marcador. A los siete minutos, el lateral holandés Jetro Williams adelantó a las Urracas para sorprender al campeón de la Champions.

El paraguayo Miguel Almirón jugó de entrada el partido y fue sustituido a los 67 minutos.

Consciente de su superioridad, el Liverpool no se puso nervioso y apisonó al equipo de Almirón que apenas tenía argumentos para contrarrestar el torrente de ocasiones de los de Jürgen Klopp. Dieron vuelta y lideran la Premier con puntaje perfecto (15 puntos), cinco unidades más que el City, que cayó sorpresivamente 3-2 ante el Norwich City.

GOLEÓ SIN FABIÁN. El Tottenham Hotspur, sin el paraguayo Fabián Balbuena en el banco, goleó 4-0 a Crystal Palace. El paraguayo estuvo ausente tras su vuelta de la gira europea con la Albirroja.

Otros resultados: Manchester U. 1-0 Leicester, Sheffield 0-1 Southampton, Wolverhampton 2-5 Chelsea, Brighton 1-1 Burnley. Hoy: Bournemouth vs. Everton, Watford vs. Arsenal.


El Newcastle de Almirón no pudo contener al mejor equipo del mundo.

Dejá tu comentario