Deportes

Derlis González dedica a su madre el primer gol

El delantero de Rubio Ñu Derlis González, 16 años, 1.72 m, autor de uno de los goles en el clásico del barrio ante Trinidense, no ocultó su alegría por su primer tanto en Primera División, que dedicó a su madre, que no pudo asistir a la cancha por encontrarse enferma.

ESPECIAL. "El gol ante Trinidense tiene un sabor muy especial, porque es el primero en la División de Honor", indicó el delantero, que se inició en Cerro Corá y que el año pasado llegó a Rubio Ñu.

"Cuando anoté lo primero que pensé fue en mi mamá. Ella se encuentra enferma, por eso no me pudo acompañar a la cancha. Hoy (ayer) es su cumpleaños, entonces el gol le regalé a ella", comentó.

Derlis recordó que integró la selección paraguaya Sub 15, que se consagró campeón en Bolivia el año pasado, y cuando volvió se acopló a la división principal, debutando ante el 12 de Octubre.

AGRADECIDO. En otro momento, el delantero manifestó: "Estoy muy agradecido al profesor Chiqui Arce, por la oportunidad que me brinda, también a todos mis compañeros que me están apoyando constantemente para ir ganando experiencia".

"Entre mis metas están las de tratar de sobresalir en el fútbol, jugar en la selección absoluta, ser transferido al exterior y de esa manera ayudar a mi familia que siempre me apoyó en todo para seguir en esto", finalizó Gonzalito, quien fue muy felicitado.

TRABAJO FÍSICO

El plantel de Rubio Ñu vuelve hoy a las tareas en la sede del club. Los trabajos serán en la parte física, bajó la dirección de Francisco Núñez, el PF. El albiverde se prepara para medir a Guaraní, el lunes 27, por la última fecha.

Dejá tu comentario