Deportes

Depor y General, con nuevos técnicos

El General Díaz es el tercer equipo de los 14 participantes de la Intermedia que cambia de entrenador. Vale recordar que el primero fue 12 de Octubre (tras la 1ª fecha) y luego Deportivo Caaguazú. El cuadro maderero destituyó a Aníbal Sosa tras la 2ª fecha; posteriormente interinó José Esquivel, que perdió ante Cerro de Franco 1-0, y ahora el mandamás del equipo se llama Guillermo Topo Giménez, de larga trayectoria en nuestro fútbol. La presentación del Topo se realizó ayer a la tarde en las instalaciones del Club Atlético Caaguazú, y el entrenador hará su debut el domingo a las 15.30 ante Fernando de la Mora que viene de vencer a Trinidense por 2-1.

EN LUQUE. Luis Fernando Escobar, ex volante del Sportivo Luqueño, es el nuevo director técnico de General Díaz de la ciudad de Luque. Reemplaza a Gustavo Sotelo. El plantel realiza hoy fútbol en su estadio con miras al partido del domingo ante el Dvo. Capiatá, en la ciudad de Capiatá, desde las 15.30. El General va por su primera victoria en el torneo, hay que recordar que el franjeado de la Ciudad de la Música igualó con Colegiales 0-0, en la 1ª fecha, luego cayó 1-0 ante Carapeguá y por el mismo marcador ante San Lorenzo en la 3ª. ¿Se repondrá en el campeonato?

TOPO GIMÉNEZ FUE PRESENTADO EN EL EQUIPO DE CAAGUAZÚ Y LUIS FERNANDO ESCOBAR, EN GRAL. DÍAZ.

CERRO PORTEÑO PF

El presidente de Cerro Porteño PF, Hermenegildo Aníbal Cáceres, indicó que llegó a un acuerdo de pago de sueldo con los jugadores y que están listos para el juego del sábado ante Sport Colombia.

Dejá tu comentario