Nacionales

Denuncian que policías fueron heridos por hinchas de Cerro durante festejos

La Policía Nacional informó que agentes de la Agrupación Especializada fueron heridos presuntamente por hinchas de Cerro Porteño durante la cobertura de seguridad en inmediaciones de La Nueva Olla.

Según informaron desde Relaciones Públicas de la Policía Nacional, los mismos sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Policía, donde se encuentran internados.

Los agentes habrían recibido lesiones durante el servicio de seguridad desplegado este domingo en inmediaciones del estadio General Pablo Rojas, Barrio Obrero, de Asunción.

Durante la mañana de este domingo, el Comando de la Policía Nacional se constituyó hasta el nosocomio para brindar su apoyo a los agentes heridos durante el servicio.

https://twitter.com/SantiR88/status/1467349004728082433

Desde la institución no especificaron la cantidad de agentes heridos, así como la identidad de los mismos.

Tras la consagración como campeón del Clausura, por parte de Cerro Porteño, miles de hinchas se congregaron en inmediaciones de su estadio.

Sin embargo, algunos simpatizantes del Ciclón de barrio Obrero denunciaron a través de sus redes sociales que las fuerzas policiales actuaron con violencia.

Dejá tu comentario