Nacionales

Denuncian que conductor ocasionó accidente y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta protagonizó un accidente de tránsito en horas de la noche de este viernes, sobre la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción, y posteriormente se dio a la fuga. El hecho fue registrado por la cámara del vehículo de un testigo.

Según un video difundido en las redes sociales, el conductor de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, protagonizó un accidente sobre la avenida Aviadores del Chaco, a la altura de Molas López, aproximadamente, y posteriormente se dio a la fuga.

La camioneta impactó contra un automóvil, pero no detuvo la marcha, hasta que el conductor de otro vehículo, cuya cámara registró todo lo ocurrido, terminó acorralándolo a varias cuadras del lugar.

Embed

En el video, el testigo recrimina al conductor de la camioneta por su actuar y este le dice que iría hasta el lugar para hacerse responsable.

El principal testigo del hecho, de nombre David Kenny Lin, expresó a CN9 que el conductor de la camioneta aparentemente estaba jugando carrera con otro rodado de la marca BMW, que se dio a la fuga.

Entre otras cosas, contó que fue posteriormente hasta la Comisaría 10ª, que se encuentra a cuadras de donde se registró el accidente, para ver si el hombre había sido demorado, pero los oficiales que tomaron la guardia no tenían idea de lo ocurrido.

Desde Última Hora se intentó obtener más datos de la Comisaría 10ª de Asunción, donde un oficial, quien no quiso identificarse, dijo desconocer el caso por haber ingresado en horas de la mañana a la guardia.

Dejá tu comentario