Sucesos

Denuncian que adolescente fue abusada bajo engaño

 

Una mujer denunció que su hija adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por un joven de 18 años, quien la habría conocido a través de las redes sociales.

El hecho habría ocurrido en la ciudad de San Lorenzo y la denuncia fue realizada en la Comisaría 33ª Central de la ciudad de Capiatá.

Según el relato de la denunciante, la joven habría contactado con el muchacho mediante Facebook, a quien acusó de haber sometido sexualmente a su hija bajo engaños.

Los policías precisaron que, según contó la víctima, la adolescente salió de su domicilio para dirigirse hasta su colegio; sin embargo, no llegó a la institución, ya que por el camino se encontró con el hombre.

Posteriormente, el denunciado llevó a la chica, bajo engaños, hasta el interior de una vivienda en San Lorenzo, donde habría ocurrido el abuso sexual.

Una vez que la madre realizó la denuncia, el caso fue comunicado a la Fiscalía.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno de Capiatá, quien dispuso que la víctima fuese trasladada hasta el Laboratorio Forense del Ministerio Público, donde fue asistida e inspeccionada la menor. Además de recibir el apoyo de sicólogos de la Fiscalía.

Por otra parte, fue hecha la solicitud de la orden de detención del supuesto autor del abuso.

Dejá tu comentario