Sucesos

Denuncian en Luque tres intentos de raptar a menores

 

La población de Maramburé y toda la comunidad de Luque se encuentra en alerta ante tres supuestos casos de intento de rapto, que ya fueron denunciados en la comisaría local.

Según una de las directoras de un centro educativo del mencionado barrio luqueño, los presuntos autores estarían movilizándose en varios vehículos para tomar a los niños, por lo que alertó a los padres para que tengan cuidado cuando envían a sus hijos a las escuelas o a cualquier otra parte.

El primer caso ocurrió el domingo último, en horas de la tarde, cuando un joven de 17 años fue abordado por una pareja, hombre y mujer, y con insistencia le pidieron que suba al vehículo para luego tener sexo, inclusive le ofrecieron dinero, hecho que fue denunciado por Roque Ramón Ayala.

El segundo caso habría ocurrido el lunes pasado, a las 17.00, sobre la calle Hernandarias, a 100 metros de la escuela Maestro Antonio M. Silva, cuando a dos menores se les acercaron dos hombres que quisieron llevárselos de manera insistente. Este hecho fue denunciado por Aniza Segovia. El martes también apareció otro caso, cuando una menor de 13 años, que estaba esperando colectivo, fue invitada por una pareja a subir a un rodado, inclusive la siguieron, pero posteriormente denunciaron el hecho en la comisaría local.

Dejá tu comentario