País

Denuncian intento de estafa en nombre de directora del Itauguá

 

La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un número de teléfono y sostiene que personas malintencionadas se están haciendo pasar por ella en WhatsApp para solicitar dinero a los familiares de las personas internadas con coronavirus.

“Por Dios, no se puede jugar así con el dolor de las familias internadas de Covid en el HNI, ahora están haciéndose pasar por mí en WhatsApp. En ningún momento escribí ni voy a escribir personalmente a los familiares de los internados para pedir dinero, este NO es mi número”, señala el escrito.

Además en otro tuit remarcó que también están usurpando su identidad en otras redes sociales y que desde una cuenta de Facebook falsa con su nombre, también están escribiendo a las personas solicitando lista de datos y pedidos pendientes de sus familiares internados y manifestó que ella solo tiene una cuenta oficial de Twitter y Facebook.

“Tengo una sola cuenta de Twitter y de Facebook. Por favor, no acepten otras, en Facebook se están haciendo pasar por mí para pedir información de pacientes internados”, señala el otro comunicado de la directora del nosocomio de Itauguá.

Por otra parte, la profesional de blanco sostuvo que ya realizó la denuncia correspondiente a la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.

Dejá tu comentario