Nacionales

Denuncian asalto de un tractocamión con toma de rehén

El conductor de un tractocamión de cervezas, presuntamente, fue asaltado y tomado como rehén en la madrugada de este jueves, sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Itá. A él lo abandonaron después en Villarrica y su vehículo fue encontrado en Coronel Oviedo.

Un hombre identificado como Luis Fernando Coronel Molinas (21) denunció que fue asaltado por un grupo de personas encapuchadas, sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de Itá, en el Departamento Central, alrededor de la 1.00 de la madrugada de este jueves, informó NoticiasPy.

Conducía un tractocamión que llevaba una importante carga de cerveza.

A unos metros del peaje de la zona, le salió al paso una camioneta Saveiro de cabina simple, de la cual descendieron los delincuentes.

Al joven lo tomaron de rehén y lo obligaron a abordar la parte de atrás del tractocamión, mientras ellos iban al mando.

Luego lo llevaron hacia la zona de Nueva Italia, por el trayecto que une a Carapeguá, y lo bajaron en el ramal de Villarrica, en el Departamento de Paraguarí, donde fue abandonado por cuatro horas, atado de manos y pies.

Estaba siendo custodiado por uno de los asaltantes, al que luego un vehículo, cuya marca no pudo precisar, lo retiró del lugar.

En el desvío a Troche, zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el conductor que quedó al mando del tractocamión, aparentemente, perdió el control en una bajada pronunciada y atravesó todo un paseo central. El delincuente decidió dejarlo ahí con toda la carga intacta.

Hasta el momento, las investigaciones están en pleno proceso, con el trabajo conjunto de comisarías de diferentes jurisdicciones.

Por otra parte, la supuesta víctima aún no radicó la denuncia ante la Policía Nacional.

Dejá tu comentario