Nacionales

Denuncian aparente intento de secuestro en Concepción

Cuatro jóvenes, hijos de comerciantes, entre ellos el hijo del intendente de San Lázaro, fueron perseguidos por un grupo de desconocidos, quienes habrían estado armados.

El hecho se produjo el martes de noche en las calles de Concepción. La camioneta guiada por Jorge Villalba Ferreira, de 23 años, hijo del intendente de San Lázaro, Jorge Delfín Villalba, fue objeto de persecución y de hasta un choque intencional de parte de un automóvil con cuatro ocupantes

Villalba radicó la denuncia ante la comisaría local y obtuvo las imágenes del circuito cerrado. Sin embargo, hasta el momento no se pudo identificar el vehículo y sus ocupantes.

Según el relato de Villalba, él estaba acampado por tres amigos que son hijos de conocidos comerciantes de Concepción, cuando se percató de que un Renault gris los perseguía.

san lazaro

“Fue un susto porque no esperaba que me pase esto. Nunca tuve alguna riña o algo. Es una experiencia traumática y nos quedamos con miedo. No sabemos la intención, pero nos siguieron por casi 40 minutos”, dijo el hijo del intendente.

El joven mencionó que minutos antes estaban en una lomitería y se percató de la situación cuando estaban camino a la casa de uno de sus amigos, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Jorge Villalba Ferreira relató que en un momento dado el automóvil impactó contra su camioneta y uno de sus ocupantes les apuntó con un arma de fuego.

“Uno de ellos me estaba apuntando con un arma. Mi copiloto me dijo que se bajó una persona y me apuntó. Le choqué, metí en reversa y corrimos. Fuimos directo a la comisaría e hicimos la denuncia”, detalló.

Tras realizar la denuncia, se pudo acceder a imágenes de circuito cerrado de la zona por donde circularon y se percataron de que fueron perseguidos por al menos 40 minutos.

Dejá tu comentario