Nacionales

Denuncian abuso sexual de una adolescente de 15 años en San Lorenzo

La madre de una adolescente de 15 años denunció que su hija fue abusada por un joven de 18 años, quien habría conocido a través de las redes sociales. El supuesto hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en la Comisaría 33ª Central de la ciudad de Capiatá. La mujer acusó a un joven de 18 años de haber sometido sexualmente a su hija bajo engaños.

Según la denuncia policial, la adolescente salió de su domicilio para dirigirse hasta su colegio; sin embargo, no llegó a la institución.

La joven habría contactado con el muchacho mediante Facebook. El sindicado autor la llevó, bajo engaños, hasta el interior de una vivienda en San Lorenzo, donde habría ocurrido el abuso sexual.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, quien dispuso que la víctima sea trasladada hasta el Laboratorio Forense del Ministerio Público.

Los nombres de la madre y de la niña se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Dejá tu comentario