Nacionales

Denuncian abuso sexual en interior de una escuela de Ciudad del Este

Un nuevo hecho de abuso sexual en el interior de una institución educativa fue denunciado ante la Policía Nacional. La niña de 12 años denunció a otro estudiante como el autor del hecho en Ciudad del Este.

El caso se registró a inicios de este mes en una escuela de Ciudad del Este, pero la alumna terminó contando el hecho recién este fin de semana, tras un comportamiento raro que empezó a manifestar y del cual se dieron cuenta sus padres.

El episodio se habría dado en horas de la tarde en un colegio privado, cuando la niña fue hasta al baño, pero al ver al joven que venía directo hacia ella corrió a ocultarse detrás del baño. El estudiante la encontró e intentó abusar de ella.

El joven intentó quitarle la ropa a la niña, quien gritó en vano sin ser escuchada, pero logró golpear a su atacante. El sospechoso, al no poder quitarle las prendas, la manoseó en sus partes íntimas y también la golpeó.

La denuncia fue presentada el domingo por la madre, luego de notar actitudes raras durante la semana, hasta que finalmente le confesó lo ocurrido.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien dispuso que la madre y su hija se presenten ante su Unidad Fiscal para los procedimientos pertinentes, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Dejá tu comentario