Arte y Espectáculos

Denis cumple 70 años y “consolida mejoría”

 

A seis días del accidente del cantante Sergio Denis, quien se cayó del escenario durante un concierto y sufrió graves lesiones, su cuadro presenta una “mejoría consolidada”, señaló ayer la directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán en donde sigue internado en terapia intensiva.

“Consolidó la mejoría observada el día viernes. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedoanalgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”, dijo la médica este sábado día en que el músico cumplió 70 años. Además, agregó que las funciones respiratorias mejoraron considerablemente.

También habló Carlos, el hermano: “Hay un cambio grande y el organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contentos con el apoyo espiritual y la gente del hospital está haciendo todo para que la familia esté bien. Son pequeñas cosas que dan un empuje”. El músico recibe un fuerte apoyo de su familia y del público. “Feliz cumpleaños, papá. Sergio Denis vive, la vida vale la pena”, escribió su hijo Federico, en Twitter.

Dejá tu comentario