País

Demos de baja al dengue, campaña del Multimedios

 

Servicio de Prevención Obligatorio (SPO) se denomina la campaña contra el dengue que lanzó esta semana el Grupo Vierci en los medios de Última Hora, Telefuturo, La Tele, Npy, diario Extra y Radio Monumental. El eslogan es Demos de baja al dengue.

“La idea es tener como inspiración un tema tan de actualidad como la polémica por el servicio militar obligatorio (SMO). Lo usamos de excusa para armar un escuadrón y combatir al dengue de forma definitiva. Realmente queremos dar de baja al dengue”, explicó Laura Arias, gerente de Márketing y Promociones.

El cabo Mortero Bala es la figura representativa de la campaña que vestido con ropa militar enseña a las personas cómo luchar contra el vector.

“Buscamos que la ciudadanía sea objetora del dengue. Que la gente se conciencie y que en su casa se prevenga el dengue”, afirmó Arias. La campaña se extenderá durante todo el verano.

La propuesta cuenta con videos educativos con figuras de los canales de televisión que insisten en eliminar criaderos para evitar la dispersión del Aedes aegypti, vector que transmite zika, dengue y chikungunya. Los materiales se pueden encontrar en las redes sociales colocando el hash-tag #ObjetoresDelDengue.

Dejá tu comentario