Nacionales

Delincuentes toman de rehén a una familia en un asalto

Un asalto con toma de rehén se registró en el interior de un estacionamiento privado de Asunción, durante la madrugada de este sábado. Dos hombres armados lograron reducir a los propietarios que estaban con sus dos hijos menores y una sobrina.

Un gran susto vivió una familia cuando desconocidos irrumpieron en un estacionamiento privado situado sobre la calle Herrera de la ciudad de Asunción.

Dos desconocidos llegaron a pie hasta el lugar durante la madrugada de este sábado y, con arma de fuego en mano, forzaron el portón y obligaron a todos a permanecer quietos.

“Nos torturaron sicológicamente y nos pedían dinero. Tenían acento argentino”, explicó la víctima y encargada del sitio.

Además, mencionó que se encontraba en el establecimiento con su esposo, con sus dos hijos menores de edad y una sobrina.

Los malvivientes, que en todo momento actuaron con mucha violencia, se llevaron dinero en efectivo y un vehículo. Posteriormente, se dieron a la fuga. Todo quedó grabado en la cámara de circuito cerrado del lugar.

Dejá tu comentario