29 mar. 2024

Delincuentes se llevan más de G. 70 millones de gasolinera en Ñemby

Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto a una estación de servicios, alrededor de las 5.30 de este lunes, y lograron alzarse con más de G. 70 millones, en la ciudad de Ñemby.

asalto.jpg

Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto en Ñemby.

Foto: Captura NPY

Un millonario asalto se perpetró alrededor de las 5.30 de este lunes en el interior de una estación de servicios ubicada en el barrio Salinas, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil de color gris, portando armas de fuego. En todo momento actuaron de forma muy violenta, informó NPY.

Los atacantes lograron reducir a todos los empleados que estaban haciendo el cambio de guardia y se alzaron con G. 73 millones, aproximadamente, que corresponden a la recaudación del fin de semana.

https://twitter.com/npyoficial/status/1617499964468338688

Es la segunda vez que los trabajadores son víctimas de asaltantes. “Nos visitaron los amigos de lo ajeno. Estábamos entregando turno cuando llegaron, me apuntaron con el arma, me tiraron al piso y golpearon al guardia”, relató el administrador de la gasolinera.

El trabajador fue derivado hasta un centro asistencial para que reciba atención médica.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.