Nacionales

Delincuentes se alzan con unos G. 18 millones en violento asalto en General Artigas

Delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo, celulares, notebook, videojuego y armas de fuego entre escopeta, rifle y revólver, de un establecimiento en General Artigas, Itapúa.

Un grupo de delincuentes con arma de fuego y arma blanca en mano irrumpieron en una estancia ubicada en el distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa. El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en la estancia San Juan, propiedad de Luis María Quevedo, de 80 años de edad, domiciliado en el lugar.

Resultaron víctimas la administradora del sitio, Lilian Gómez, y el capataz de la estancia, Isabelino Centurión, ambos domiciliados en diferentes viviendas del establecimiento.

Los trabajadores manifestaron a personales de la Comisaría 8ª de General Artigas, que dos a tres personas de sexo masculino, con arma de fuego y arma blanca en mano, todos con tapabocas y camperas con capuchas, llegaron al lugar a pie indicando que se trataba de un asalto.

Los marginales se alzaron con unos G. 18 millones, cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, una notebook, un PlayStation, una escopeta 12 mm, un rifle y un revólver 38 mm, cuyas marcas, modelos y demás características a confirmar, que se encontraban en el rancho del capataz.

Según las víctimas, los delincuentes amenazaron con ingresar a la vivienda del propietario, Luis María Quevedo, ubicada en la misma estancia a unos 300 metros de la casa del capataz, quien se encontraba en el lugar, pero que no se percató de lo sucedido.

Los supuestos autores del hecho tras alzarse con el dinero y los demás objetos se dieron a la fuga con paradero desconocido, dejando a las víctimas maniatadas en el lugar. Una creciente ola de inseguridad se presenta en Itapúa, donde el fin de semana se reportaron varios hechos de robo.

Dejá tu comentario