19 abr. 2024

Delincuentes roban una joyería tras ingresar por un boquete

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este jueves a una joyería en Luque tras realizar un boquete en el techo y se alzaron con varias joyas.

robo.jpg

La joyería que fue robada por los delincuentes está ubicada en el centro de la ciudad de Luque, en el Departamento Central, sobre la avenida General Elizardo Aquino y Capitán Comandante Peralta.

Foto: Captura NPY.

Los desconocidos aprovecharon un terreno baldío, que está detrás de la joyería y utilizando una escalera hicieron un boquete en el techo. De esta manera lograron entrar en el interior del comercio, donde vaciaron las vitrinas que tenía varias joyas costosas, informó NPY.

Una de las propietarias del lugar manifestó que a las 2.30 de este jueves fueron alertados por las personas encargadas de la seguridad, que a través de los sensores se percataron de que la alarma fue activada. Acudió al lugar uno de los guardias, pero como no registró ningún movimiento, se volvió a retirar del sitio.

Robo en joyería de Luque

Los encargados encontraron en el lugar una linterna y un destornillador, que dejaron los delincuentes, quienes también ingresaron al gimnasio que está al lado de la joyería, de donde llevaron dinero en efectivo. Aún no se puede determinar el valor total de las joyas robadas.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional levantaron algunas huellas dactilares que quedaron en la joyería, que serán analizadas para tratar de identificar a los responsables.

La joyería que fue robada por los delincuentes está ubicada en el centro de la ciudad de Luque, en el Departamento Central, sobre la avenida General Elizardo Aquino y Capitán Comandante Peralta.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.