La víctima fue identificada como Gibelda Gamarra, de 81 años, hermana del comisario retirado Antonio Gamarra. Según los investigadores, por los indicios que presenta el cuerpo, la mujer ya habría sido asesinada el pasado sábado.
El ex comisario Antonio Gamarra se encontraba presente durante el procedimiento y relató que su hermana debía asistir el domingo a una reunión familiar, a donde no llegó. Sin embargo, debido a que la reunión familiar era un cumpleaños y estaban muchos parientes, no llamó la atención la ausencia de la mujer. “Pero el día de hoy ya se preocuparon mis hermanas que están viviendo cerca de ella y vinieron a revisar la casa, encontrándose con la mala noticia”, detalló Gamarra.
El ex jefe policial relató que su hermana era una mujer muy fuerte, solidaria en el barrio y manejaba sus negocios, pero que también se cuidaba muchísimo de no llevar dinero consigo.
Gamarra presume que el hecho se trata de un asesinato con fines de robo, ya que se llevaron su camioneta de la marca Regius, tipo minibús, además de dos televisores.
También refirió que no pueden determinar si se llevaron dinero. Señaló que su hermana vivía sola, pero que tiene un hijo que trabaja en los Estados Unidos. Finalmente dijo sobre el lamentable suceso, que como todo ciudadano exige respuestas por parte de las autoridades y que confía en que se hará justicia.
Jorgelina Gamarra, hermana de la fallecida, relató que encontró a su hermana tendida en el piso en un charco de sangre. La mujer señaló que siempre estaban en contacto y que desde el sábado no tenía respuestas de ella; por lo tanto, preocupados porque no respondía a las llamadas la fueron a buscar.