Sucesos

Delincuentes asaltaron una gasolinera en Villa Elisa

 

Dos motochorros armados con un puñal asaltaron en la noche del domingo una gasolinera en la localidad de Villa Elisa. Los delincuentes se llevaron un teléfono celular y aproximadamente 300.000 guaraníes, informó la Policía Nacional.

El atraco ocurrió dentro de la estación de servicios del emblema Copetrol, que se encuentra ubicada sobre la avenida Américo Picco casi calle Hungría, en la mencionada ciudad del Departamento Central. Según los detalles brindados por las víctimas, aproximadamente a las 22.00, a bordo de una motocicleta, llegaron los dos desconocidos gritando la voz de alto y que se trataba de un asalto.

Un playero y la cajera del minimarket fueron reducidas, para, posteriormente, entregar el dinero que tenían y un aparato celular.

El comisario principal Arsenio Correa, jefe de la Comisaría 13ª Central, indicó que cuando recibieron la denuncia se dio la alerta de captura con las características de los sospechosos, pero sin éxito.

Agregó que el local cuenta con cámaras de vigilancia, y que se estará analizando para intentar identificar a los malvivientes.

Dejá tu comentario