Nacionales

Delincuentes asaltan a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo sufrieron un violento asalto cuando iban a bordo de un vehículo para realizar un depósito de dinero en una entidad bancaria.

El hecho se registró alrededor de las 10.30 de este jueves sobre la avenida Defensores del Chaco, al costado de la Municipalidad de San Lorenzo, Departamento Central.

De acuerdo con los primeros datos de la Policía Nacional, un grupo de hombres armados habría atacado un móvil de la Comuna, en el que iban a bordo funcionarios de Tesorería de la Municipalidad.

Embed

El comisario Jorge Mirando mencionó a Telefuturo que tres delincuentes con armas largas dispararon contra el vehículo, rompieron las ventanas con martillo y se llevaron una mochila que contenía dinero en efectivo, que iba a ser depositado en una entidad bancaria.

Una de las víctimas, que estaba en el lado del acompañante y es encargado de la seguridad, relató que los hombres estaban encapuchados y le salieron al paso de frente, caminando hasta ellos con escopetas.

El hombre acotó que, probablemente, se filtró información sobre el traslado de dinero, ya que esta jornada no se presentó el chofer que habitualmente realiza la diligencia y además se utilizó otro vehículo.

Embed

Vecinos y transeúntes de la zona grabaron el momento del asalto. En algunas imágenes se observa que los hombres aparecen en medio del tráfico cuando un camión cubrió el paso del vehículo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La investigación del hecho está en curso y por el momento se desconoce el monto con el que se alzaron los asaltantes.

Dejá tu comentario