Nacionales

Delincuentes asaltan distribuidora, uno fue abandonado y detenido

Cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos en Luque y uno de ellos fue detenido tras no lograr escapar en el vehículo en que los demás huyeron después del atraco. 

Una distribuidora de alimentos sufrió un asalto el domingo al mediodía en la ciudad de Luque, Departamento Central. Cuatro delincuentes se alzaron con más de G. 1 millón.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, manifestó a través de Telefuturo que tres hombres se hicieron pasar por clientes al ingresar al lugar.

En un momento dado intimaron con arma de fuego al dueño solicitándole el dinero que tenía en la caja registradora, prosiguiendo a reducirlo a él y al personal que estaba en ese momento.

Embed

Posteriormente, dos de ellos huyeron del lugar a bordo de un vehículo que los estaba esperando con el cuarto hombre.

Sin embargo, uno de ellos quedó fuera del vehículo y no alcanzó a escapar con los demás, así que tuvo que salir corriendo del sitio. El hombre fue identificado como Cristhian Alider Melgarejo, de 48 años.

Fue perseguido y aprehendido después por la Policía Nacional gracias a los comerciantes de la zona. Se incautó de su poder un revólver calibre 38 milímetros y una suma de dinero en efectivo que supera los G. 400.000.

Dejá tu comentario