14 nov. 2025

Delincuentes armados asaltan a taxista en Alto Paraná

Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a un taxista cuando se dirigía a su lugar de trabajo ubicado en el centro de Ciudad del Este, en Alto Paraná. Los delincuentes lo despojaron de aparatos celulares y dinero en efectivo.

arma de fuego.jpg

La balacera en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa se registró alrededor de las 16.00.

Foto: pixabay.com.

El asalto se desarrolló alrededor de las 3.48 de este martes en el sector seis del barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima no resultó herida.

La víctima fue identificada como Favio Javier Giménez Díaz, de 42 años, quien se desempeña como taxista y se encontraba camino a su puesto de trabajo en el centro de Ciudad del Este, cuando fue interceptado por tres hombres armados y encapuchados.

Giménez Díaz estaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Caldina, cuando fue reducido por los delincuentes que se movilizaban en un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco y sin chapa.

De acuerdo con los datos de la Subcomisaría 13ª, el taxista fue despojado de celulares de alta gama, G. 1.000.000, USD 300 y 70 reales. El hecho fue comunicado a la fiscala Hermenegilda Cubilla.

Tras el hecho, los delincuentes manifestaron que el objetivo era otro y se dieron a la fuga. La Policía ya impartió la captura de personas con las características de los asaltantes a través del Sistema de Emergencia 911 y se convocó al personal del Departamento de Investigación.

Más contenido de esta sección
Un estudiante del primer año del bachillerato científico del Centro Regional de Educación de Concepción (CREC) generó alarma este jueves al ingresar al aula con una pistola de aire comprimido, que a simple vista parecía un arma real.
Una mujer denunció un supuesto envenenamiento de su perro en el barrio San José de la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional intervino el Centro Regional de Educación Dr. Raul Peña de Pedro Juan Caballero, Amambay, ante una supuesta amenaza de bomba.
El médico forense Pablo Lemir declaró este jueves en un juicio oral y público en el caso de María Ramona Cardozo y afirmó que una sola persona la mató. El cuerpo de la joven, que estaba embarazada, fue hallado calcinado en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera.
Un incendio registrado el último miércoles redujo a cenizas una vivienda precaria, ubicada en la zona del Cerro Lambaré. Los bomberos trabajaron en horas de la noche para evitar que las llamas se propagaran hacia otras casas.
Un trabajador de plataforma fue asaltado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. Al terminar el viaje que solicitó una mujer, que sería cómplice, fue atacado en el lugar por un grupo de jóvenes.