Sucesos

Defensa de Stadecker ataca intimidad de Sabryna Breuer

 

Gerardo Stadecker (45), a través de su defensa, intenta plasmar ante la opinión pública su versión e hipótesis sobre las causas de la muerte de su esposa, Sabryna Breuer (40).

A través de pautas publicitarias y afiches distribuidos por redes sociales, convocan a una disertación “desde una perspectiva técnica” con la finalidad de desacreditar el perfil de la víctima, considerando característica personales de la fallecida Sabryna.

Con supuestas fotos de Sabryna, donde aseguran que es su última imagen tomada antes de morir, aseguran que tiene la pupila dilatada producto del consumo de estupefacientes, y que luego siguió consumiendo en el vestidor donde falleció. Así buscan instalar que la supuesta adicción es la causa del fallecimiento, y no un hecho de violencia.

El anuncio convoca a exposición que será el 29 de abril a las 19.00 con los abogados Federico Campos y Javier Contreras, el médico forense Fausto Paredes, y el forense Darío Veretnik.

En diciembre del 2018 el fiscal Yoan Paul López acusó al ganadero Gerardo Stadecker Brom por feminicidio y solicitó juicio oral y público. Hasta el momento no se realizó la audiencia preliminar debido a las dilaciones de la defensa del acusado.

La Fiscalía sostiene que Stadecker, en la noche del crimen de su esposa, estaba con ella en la habitación, y que él habría estado drogado.

Dejá tu comentario