Sucesos

Defensa de Cucho pide a jueza requerir datos a la Senabico

 

La defensa de Reinaldo Javier Cabaña y Gloria López pidió a la jueza Magdalena Narváez que solicite informes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), sobre los bienes que administra en la causa.

Específicamente, quieren saber la lista de bienes incautados y comisados bajo la administración, las copias de las actas de recepción y las fotografías del estado en que los recibieron.

También desean conocer acerca del estado de la quinta Nápoles y el inventario de los bienes. Además, piden copias del anexo de los contratos de alquileres.

Otros requerimientos son las copias de las denuncias que hicieron sobre los distintos inmuebles de la causa, la remisión al Juzgado de la copia del inventario físico hecho por una consultora, también sobre el sistema de seguridad de los cinco moteles comisados.

Finalmente, requieren copias de los contratos de seguro, si la Senabico hace o no control de los bienes enviados a otras instituciones, y las actualizaciones de inventario y avalúo de los objetos.

Dejá tu comentario