28 mar. 2024

declaración falsa

Un Tribunal de Sentencia ya está deliberando en el caso de Miguel Cuevas, imputado por enriquecimiento y declaración falsa. Poco antes, el ex diputado declaró ante los jueces y habló de alienígenas y ovnis.
El ex titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, acusado por presunta declaración falsa, declaró nuevamente este miércoles ante el Tribunal de Sentencia. El mismo reiteró que rectificó su declaración en tiempo y forma.
En el segundo día de juicio contra el diputado colorado Miguel Cuevas, el Tribunal de Sentencia rechazó los recursos de reposición de la defensa. El próximo miércoles 1 de marzo se reanudará el juicio por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.
El juicio oral para el diputado Miguel Cuevas pasó para el mes de marzo del próximo año, debido a que se superpone con otro juicio del mismo Tribunal de Sentencia. El legislador está procesado por presunto enriquecimiento ilícito.
Dany Durand, ex titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), enfrentará juicio oral y público por supuesta declaración falsa.
El juez Raúl Florentín decidió este martes elevar a juicio oral la causa contra el usurero Ramón González Daher por falso testimonio.
El juicio oral y público para el diputado oficialista Miguel Cuevas fue fijado para el próximo 15 de noviembre. El legislador será juzgado por presunto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.