Política

Debate en el PLRA se da en torno a Efraín y Harrison

 

A una semana de que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) haya reelecto a Efraín Alegre como presidente, varios son los actores políticos que piden un entendimiento para que la mayor fuerza política de la oposición empiece a mirar seriamente el 2023. Hasta ahora se barajan dos candidaturas.

Mañana se cumple una semana de que Alegre de vuelta, por decisión popular, tomó las riendas del partido.

Para el diputado Édgar Acosta, es seguro que Alegre se presente como opción para el 2023 y celebra dicha posibilidad. “A Efraín no le pueden pedir que no se candidate, él tiene todo ese derecho y además ganó las internas”, dijo. De igual manera ve que el nombre del empresario Norman Harrison contribuiría al partido.

“Harrison estuvo cerca del partido en 2013 y 2018 y tiene ese plus, que siempre acompañó y también tiene legítimo derecho”, mencionó.

Por su parte, Acosta señaló que luego de la proclamación de autoridades, el Directorio debe ser el escenario donde confrontar ideas. “Debería terminar la interna. No importa de quien o de cuál sector provenga una idea si es buena, como no se cansaba de decir el finado colega Ramón Romero Roa. Por eso el debate es fundamental”, dijo.

Dejá tu comentario