La Honda Pilot está propulsada por un motor V6 de 3.5 litros que produce 285 caballos de fuerza. Está emparejado con una transmisión automática de diez velocidades, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y regala un confort insuperable en cualquier escenario.
Con un diseño más deportivo que inspira a la aventura, el frente más amplio y un largor que creció 7 cm para aumentar el espacio interior, convirtiendo a la tercera hilera en un espacio igual de confortable que los otros lugares, igualando para todos los tripulantes una experiencia única.
Con un interior espacioso que puede acomodar hasta ocho pasajeros, con amplio espacio para las piernas en todas sus zonas y un espacio de carga optimizado para aprovechar cada espacio existente en el vehículo, lo que la convierte en una excelente opción para las familias, manteniéndose fiel el lema de la Honda: “Menos máquina, más humano”.
más tecnología. La Pilot incorpora en todas sus versiones la más alta calidad en confort, ya que cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, con la posibilidad de integración con teléfonos inteligentes de manera inalámbrica, el Apple Carplay y Android Auto, un sistema de audio superior de la reconocida marca americana BOSE. “La nueva Honda Pilot forma parte del ciclo de lanzamientos en el cual estamos actualmente con la marca, presentando modelos renovados, pensando siempre en dar tanto al conductor como a cada pasajero una experiencia excepcional en cada viaje”, puntualizó el director presidente, arquitecto Camilo Carrizosa.