Deportes

De alto vuelo

Olimpia, en un estadio repleto, recibe a Junior, a las 21.30, por la Copa.

Olimpia activó el modo copero y se exhibe esta noche ante Junior de Barranquilla, desde las 21.30, en el Defensores del Chaco, por la Fase Dos de la Conmebol Libertadores, 59 edición.

La hinchada franjeada ya dio el primer paso en la previa del choque copero y agotó los tiques dos días antes del compromiso. Como el juego anterior, el estadio, se teñirá de blanco y negro en una nueva jornada internacional.

dar el golpe. El cuadro dirigido por Daniel Garnero recibirá a un duro elenco, con una base sólida, y acostumbrado a partidos internacionales. Una baja sensible será la del goleador Teófilo Gutiérrez, que no viajó con la delegación por una lesión. Olimpia buscará dar el primer golpe, sacar una buena ventaja que le permita viajar con tranquilidad a cerrar la serie la otra semana.

mismos nombres. El equipo franjeado será el mismo que consiguió la clasificación ante los uruguayos la semana pasada tras ganar 2-0.

Por otro lado, la Junta Municipal de Asunción aprobó una minuta que dispone que desde la Avda. Carlos A. López hasta Colón y desde esta última hasta Haedo será de sentido único solo por hoy.

En lo que respecta a la revancha, el jueves 8, en Barranquilla, la Conmebol definió nuevo horario. Será a las 23.15, en el estadio Metropolitano. La delegación decana viajará en vuelo chárter.


Sin solución: La reventa vuelve a aparecer
Oficialmente las entradas para hoy entre Olimpia y Junior en el Defensores ya están agotadas el martes.
Pero como siempre, muchas de ellas aparecieron en manos de los revendedores ayer ofreciendo fajos de tiques (foto) frente al mismo club.


Franja Copera
Olimpia Vs. Clubes Colombianos

- 10 fueron los clubes colombianos a los que enfrentó Olimpia: Millonarios, Dvo. Cali, América de Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Atlético Junior, Once Caldas, Santa Fe y Águilas Doradas. Los 9 primeros fueron por Libertadores y el último, Águilas, por Sudamericana 2015.
total: 26 PJ (partidos jugados) -12 G- 8 E Y 6 P.
En Paraguay: 13 PJ – 9 G – 2 E Y 2 P.
En Colombia: 11 PJ – 2 G – 5 E Y 4 P.
Dos partidos ante Atlético Nacional se jugaron fuera de Colombia (en Chile en 1990 y en Venezuela en 1991) porque la Conmebol lo había sancionado con el impedimento de jugar en Colombia de local.
Por Libertadores:
En total: 24 PJ -11 G – 7 E Y 6 P.
En Paraguay: 12 PJ – 9 G – 1 E Y 2 P.
En Colombia: 10 PJ – 1 G – 5 E Y 4 P.
OLIMPIA Vs. JUNIOR
- 2 PJ por la fase de grupos de la Copa Libertadores 1994. Grupo 1 (Olimpia, Cerro Porteño, Junior e Independiente Medellín).
- 1 PG por Olimpia y 1 empate.
Partidos: 1º) 12 de marzo: Junior 0-Olimpia 0. Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
2º) 12 de abril: Olimpia 1-Junior 0. Estadio: Defensores del Chaco. Gol: Mauro Caballero (OLI).

Dejá tu comentario