29 mar. 2024

DC Comics

Dos cómics históricos que muestran los orígenes de Superman, publicados en 1938 y 1939, se vendieron en una subasta en la casa Goldin de Nueva Jersey (EEUU) por un precio conjunto de USD 3 millones, según informaron este viernes medios locales.
The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman una vez más para interpretar al superhéroe enmascarado en la película sobre el personaje de The Flash que está preparando el director argentino Andy Muschietti.
Michael Keaton, que interpretó a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.
Matt Reeves, director de The Batman, reveló imágenes del batimóvil que usará Robert Pattinson en el esperado filme, que se planea estrenar el 25 de junio del 2021.
Más de 70.000 personas están llamadas a poblar los pabellones de la Comic Con porteña, un evento que abrió este viernes sus puertas en Buenos Aires y que este fin de semana contará con Henry Cavill (Superman) como uno de sus principales protagonistas.
El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película Joker que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella, interpretando a este villano de las historias de Batman, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.
La película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y producida por Warner Bross, ya superó el récord de taquilla en Estados Unidos el primer fin de semana de su estreno. El filme no deja de generar debate y críticas en redes sociales.
La secuela de Aquaman, la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, informaron este miércoles medios estadounidenses.
El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.
Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.
Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. compartió este viernes un nuevo tráiler de la película Aquaman, el personaje de DC, que se estrenará en diciembre de este año.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.
El primer tráiler oficial de Aquaman ya está dando vuelta luego de su presentación oficial en el escenario perfecto, la Comic-Con 2018 de San Diego. Con este nuevo adelanto, DC Comics sigue agitando las aguas para su nueva apuesta encarnada por Jason Momoa.
Por primera vez, una superheroína del cómic internacional llega al Paraguay. En la revista Wonder Woman #49, que se publica en Estados Unidos, unos villanos atacan e incendian varias ciudades del planeta, incluyendo el centro de Asunción y el edificio del Banco Nacional de Fomento, hasta que llega la Mujer Maravilla.