David Alaba, presentado como refuerzo del Real Madrid

David Alaba, quien llega al Real Madrid procedente del Bayern Múnich, dijo que espera muchos éxitos en el equipo blanco.

David Alaba, primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2020/21, ofreció sus primeras palabras como futbolista blanco y dijo que espera muchos "éxitos" en la entidad que preside Florentino Pérez.

Después de firmar su contrato y de posar junto a Pérez con la camiseta del Real Madrid (con el '4' a la espalda), aportó sus primeras impresiones sobre su nueva aventura en el cuadro madridista.

"Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!", afirmó antes de fotografiarse junto a su familia y Florentino Pérez y de atender a los medios de comunicación.

EL NÚMERO. Alaba afirmó que el número 4, que hereda de Sergio Ramos, que dejó el club blanco para seguir su carrera en el PSG, representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario