Cinta derivada de X-Men, la primera mirada de Marvel al terror, y Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como estrellas. Todas estas bazas tenía The New Mutants, que se estrena por fin el viernes tras mil y un retrasos que convirtieron a este potencial éxito del cine en un proyecto "maldito" de Hollywood.
Dark Phoenix es un filme de superhéroes diferente. Es un thriller de ciencia ficción y también un drama de personajes que se cuestionan la identidad, el destino o la familia. Y el primero donde una superheroína reprocha al jefe que no reconozca a las mujeres y, otra, es protagonista absoluta.
La historia de Dark Phoenix, que se estrena esta semana en todo el mundo, es una película de la saga X-Men diferente, más tenue, más oscura y más emocional, que ofrece al espectador una inmersión real en la psique humana.
El tráiler final de X-men: Dark Phoenix salió este miércoles luego de los cambios en la fecha de estreno concretado finalmente para el 7 de junio. El filme se centra en la historia de Jean Grey, cuyo personaje será encarnado por la actriz Sophie Turner.
El décimo largometraje de Tarantino, Once upon a time in Hollywood, y el primero de Scorsese para Netflix, The Irishman, encabezan los títulos más esperados de 2019, junto a sagas como Avengers: Endgame o Star Wars IX o lo nuevo de Pedro Almodóvar.