Economía

Danza de cambios en dos canales de aire

José Manzoni, uno de los principales dueños del Canal 2, negó ayer que se haya concretado la venta de Red Guaraní al Grupo Vierci. “No hay nada”, dijo escuetamente.

Los actuales directivos, que alquilan el Canal 2, indicaron que hasta el momento no existe cambio de administración o dueño, que están trabajando con absoluta normalidad.

En ese sentido, Flavio Florentín, gerente general de Red Guaraní, indicó que las actividades del canal siguen con normalidad.

“Tenemos un contrato de renta del canal hasta finales del 2014. Hasta el momento no hubo ningún movimiento fuera de lo normal, como tampoco hay despidos y, es más, estamos preparándonos para pagar los aguinaldos”, dijo Florentín.

Por su parte, José Buzó, director de nuevos negocios del Grupo Vierci, señaló que no existe acuerdo para la compra del Canal 2 y desmintió las informaciones publicadas en los medios de prensa locales.

Por otra parte, existe la posibilidad de negociación entre el Grupo Chena Ventures, Canal 13, y la firma empresarial Diaz e Hijos, quienes llevan adelante la Cadena de Supermercados Luisito.

No se descarta que el grupo empresarial esté negociando la compra de acciones del Canal 13. Mario Goia, gerente del Grupo, dijo que es cierto que existe un interés de comprar el canal, pero que aún no hay nada concreto.

Dejá tu comentario