Los ciudadanos de Limpio fueron hasta las oficinas del MUVH para realizar una manifestación y exigir la adjudicación de las viviendas.

Dany Durand

Limpeños reciben promesa de culminación de obras del MUVH

Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Limpio, del Departamento Central, se manifestaron este viernes frente a la oficina del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) en Asunción, para pedir la culminación y adjudicación de viviendas y recibieron una respuesta favorable por parte del ministro Dany Durand.

El ministro asegura que ya no pertenece al directorio de la empresa Mocipar. 

Dany Durand

Durand admite recibir pagos de Mocipar por un préstamo realizado

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, se presentó este lunes ante el Ministerio Público para ratificar que no tiene vínculos con la firma Mocipar, denunciada por usuarios por presunta estafa. Pero admitió que recibe dinero por un préstamo realizado por parte de la empresa en el 2015.

El nuevo intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, y el ministro del Urbanismo y Hábitat, Dany Durand, acordaron mantener el compromiso de obras para este año.

Asunción

MUHV y Municipalidad de Asunción mantienen compromiso de obras

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, y el nuevo intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, ratificaron este jueves los compromisos asumidos para garantizar las obras de viviendas en las costaneras Norte y Sur de la capital, entre otras.