Dany Durand

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, justificó este lunes la baja ejecución física de la institución.

Dany Durand

Dany Durand justifica baja inversión física

El titular del MUVH, Dany Durand, fue convocado este lunes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por su baja ejecución presupuestaria en inversiones físicas. En ese sentido, Duran aclaró que la institución se encarga de otorgar subsidios y no de construir viviendas.

Las familias afectadas por las inundaciones se encuentran en el Bañado Norte y Sur. 

Asunción

Gobierno urge acuerdo  para construcción de viviendas sociales

Ante la problemática de los damnificados en Asunción, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, señaló que tienen previsto construir 2.000 viviendas en el Bañado Sur. No obstante, el proyecto no se puede ejecutar porque aún falta el acuerdo con la Comuna capitalina.

El ministro de MUVH, Dany Durand, ratificó que 27.000 viviendas sociales fueron construidas, y no 37.000.

MUVH

Durand ratifica que con Soledad Núñez se construyeron 27.000 viviendas

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, ratificó que en la administración de la ex ministra Soledad Núñez se construyeron 27.000 viviendas sociales y no 37.000 como ella asegura. Además, descalificó su gestión presupuestaria, mencionando que solo se ejecutó el 43%.

Soledad Núñez sostuvo que su administración dejó 37.000 viviendas sociales. 

Dany Durand

Soledad Núñez sostiene que construyeron 37.000 viviendas

La ex ministra de la entonces Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Soledad Núñez, reafirmó que durante su administración se construyeron 37.000 viviendas sociales. La ex secretaria de Estado refutó los datos de una auditoría que menciona la edificación de solo 27.000 casas.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, se comprometieron a impulsar acciones y obras que den una solución definitiva a las inundaciones.

Arnoldo Wiens

Gobierno e intendencia firman compromiso sobre inundaciones

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, firmaron este viernes un documento por el que el Gobierno y la intendencia se comprometen a impulsar acciones y obras que den una solución definitiva a las inundaciones que cada año afectan a miles de familias por la crecida del río Paraguay.