Dani Mujica destacó que su misión principal será “trabajar por la prosperidad de nuestro pueblo”, subrayando la necesidad de continuar con los proyectos y obras que, según afirmó, se habían detenido en los últimos meses.
“Vinieron dos o tres meses que casi pararon todo el proceso financiero, los proyectos, las obras, y fue María Portillo y su equipo quienes empezaron nuevamente a mover todo eso, a quienes agradezco muchísimo por su liderazgo”, afirmó.
Lea más: Video: Así fue el escrache a hermanos Zacarías y Abed, y el recibimiento a Prieto en votación
Pereira Mujica también agradeció a otros líderes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y a los partidos políticos que conforman el Frente Guasú, como Patria Querida y Encuentro Nacional, así como a cientos de comisiones vecinales y más de cuarenta organizaciones que respaldaron su candidatura.
Enfatizó que pese a los ataques políticos y personales recibidos, su equipo y él permanecen firmes, honestos y comprometidos con la ciudadanía.
“Somos ciudadanos de bien, que dormimos en paz y tranquilos, quienes nunca hemos perjudicado a nadie y nunca hemos tocado un solo guaraní del dinero del pueblo”, remarcó.
Entérese más: “Zacaristas” impiden a botellazos ingreso de intendentable opositor en CDE
Respecto a la gestión futura, Pereira Mujica adelantó que se centrará en dar continuidad a los proyectos iniciados por la administración anterior, buscando consolidar la transparencia y la eficiencia en el manejo de recursos públicos. Además, hizo alusión a un posible proyecto político futuro, aunque mantuvo cautela sobre candidaturas para el próximo periodo.
Su victoria, según destacó, no solo refleja el respaldo popular, sino también la unidad lograda entre distintos sectores políticos. “Ciudad del Este es un pueblo trabajador y sabio, que entendió desde el inicio todo el proceso de mentiras y por eso esta gran victoria”, afirmó.
Asimismo, agradeció el apoyo de líderes nacionales, entre senadores, diputados, intendentes y concejales que participaron activamente en garantizar la voluntad popular.
Finalmente, el virtual nuevo intendente subrayó que este triunfo representa un paso importante para fortalecer la lucha contra el poder hegemónico y la corrupción en el país.
“Esto nos da fuerza y es lo que el pueblo siempre esperaba: la gran unidad de todos los sectores de gente de bien”, concluyó, comprometiéndose a liderar una gestión transparente y orientada al bienestar de los ciudadanos.