Nacionales

Dan detalles sobre desembarco de Hard Rock Café en Asunción

Luego de casi cuatro años de negociaciones para lograr el desembarco de la franquicia Hard Rock Café a nuestro país, finalmente este martes se oficializó la noticia de su apertura en el emblemático Hotel Guaraní, prevista para mediados de octubre de este año.


En un ambiente cargado de rock con bandas locales como Backline y Gaia, se realizó el lanzamiento oficial de Hard Rock Café Asunción. La apertura para el público será en octubre, en uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico de la capital: el Hotel Guaraní.

Posterior a la presentación musical, Arturo Cardús, quien trajo la franquicia a Paraguay, dio una conferencia de prensa donde manifestó que la idea para el lanzamiento, fue hacer sentir lo que es Hard Rock Café en el mundo y lo que será en Asunción.

      Embed

"Hard Rock representa buena música, buen ambiente, pasarla bien y sentir lo que es esa cultura del rock más de cerca", indicó.

Sobre los trabajos que conllevaron para lograr traer la franquicia a nuestro país indicó, "Hard Rock Asunción estuvo esquivo por un tiempo, desde hace unos años que estamos trabajando para venir a la ciudad y hoy es un sueño realidad", sostuvo. En ese momento, los aplausos resonaron en toda la sala en señal de alegría por tener finalmente un local de esta reconocida franquicia mundial.

El intendente Arnaldo Samaniego, se refirió a la importancia de instalar un local de la envergadura de Hard Rock Café, en un punto estratégico de la ciudad. Destacó además que este tipo de iniciativas potencia el proyecto de revitalización del microcentro capitalino.

"Que se sigan sumando las inversiones privadas al centro histórico de Asunción, que en años más, vamos a devolverle a los paraguayos el orgullo por tener este casco antiguo que representa nuestra idiosincrasia y demuestra la historia del Paraguay", manifestó Samaniego.

En el lanzamiento también se informó que a través de la fanpage de Facebook se harán los anuncios relacionados a la apertura en octubre. Actualmente están en proceso de remodelar el piso del Hotel Guaraní donde se destaca el diseño vanguardista que tendrá. También se realizarán convocatorias para contratar al personal que tendrá la franquicia.

"Vamos a tener un restaurante para 280 personas, con un deck impresionante que va dar a la calle de Independencia Nacional. Tendremos una sala vip, vamos a tener la barra más grande de Asunción, la fachada será vidriada, y también habrá un rock shop en la entrada. Ofreceremos desde el primer momento una experiencia que hasta hace poco solo se vivía a nivel internacional", manifestó Cardús.

El logo de Hard Rock Café Asunción.
Uno de los emblemas de Hard Rock Café en el mundo, es el diseño de su logo, que tiene un toque de la ciudad donde se encuentra la franquicia. Ese logo se plasma en remeras, abrigos y todo tipo de recuerdos que el local ofrece a sus clientes.

Para el diseño a nivel local, se va recurrir a un concurso a través de Facebook donde los artistas podrán presentar sus ideas y el logo ganador será el "embajador de Hard Rock Café Asunción en el mundo".

La página oficial en la red social es www.facebook.com/HRCAsuncion. A través de las redes sociales, los fanáticos también podrán opinar sobre qué objetos de colección de reconocidos artistas quieren que estén exhibidos en Hard Rock Café Asunción.

Por de pronto, hay que esperar hasta octubre para disfrutar la experiencia Hard Rock Café.

Dejá tu comentario