Arte y Espectáculos

Daddy Yankee llega con su reguetón a La Nueva Olla

 

El esperado concierto del reguetonero boricua Daddy Yankee es esta noche, con apertura de portones a las 20.00, en La Nueva Olla, estadio Pablo Rojas (Av. Cerro León y Parapití), ubicada en barrio Obrero.

El espectáculo, titulado Daddy Yankee Music XXperience, tendrá como telonero al músico paraguayo Humbertiko.

Las entradas, disponibles en Red UTS, valen G. 150.000 (Fiesta Gold) y G. 275.000 (Adictiva Premium). Para reservas y más datos sobre camarotes y mesas, consultar a los teléfonos (0986) 171-737 y (0993) 344-520.

En tanto, los sectores de Alta gradería A y B, Camarote alegría A y la Platea familiar están agotadas, según comunicó la productora Live Entertainment Group (LEG).

A cuatro años de su última visita a Paraguay, el reguetonero boricua entonará hoy sus principales y recientes éxitos, entre ellos, el corte Con calma, canción más escuchada en las radios de EEUU y Puerto Rico, según informes del Broadcast Data System (BDS).

Es el más reciente material del reguetonero puertorriqueño que incluye la colaboración del canadiense Snow y ya superó los 336 millones de visualizaciones en YouTube, a poco más de un mes de su lanzamiento.

En 2018 su canción Dura marcó un éxito y ya registra más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube. En su show no faltarán Gasolina, Lo que pasó, pasó, Rompe, Despacito y otros más.

Dejá tu comentario