País

Custodiados por diferentes grupos

Blatz confirmó a la prensa que durante su secuestro a él lo mantuvieron siempre en la misma zona de donde lo secuestraron. “Siempre estábamos en el mismo lugar, no me maltrataron ni síquica ni físicamente, comimos bien, yo me encontré con Franz solo unos días antes de que seamos liberados”, expresó.

El senador Arnoldo Wiens, quien estuvo ayer en la casa de Franz Hiebert, mencionó que los secuestrados estuvieron con los ojos vendados durante el tiempo de su cautiverio.

Blatz también indicó algo parecido al señalar que no veía nada.

Indagación. A la casa de Blatz fueron ayer el fiscal Antisecuestro de San Pedro, Alberto Torres, y el jefe antisecuestro de la Policía Nacional, comisario principal Gilberto Fleitas para tomarle declaración al joven; sin embargo este pidió a que volvieran hoy a las 8.00 horas, ya que prefería descansar un tiempo y estar con su familia.

El jefe antisecuestro mencionó que primeramente hablarán con Berhnard, para posteriormente trabajar en la de inteligencia. Sobre la existencia de dos grupos divividos para el trabajo, ya que diferentes grupo custodiaban a Berhnard y Franz de manera independiente, mencionó que no se puede arriesgar en asegurar la mencionada hipótesis.

Por su parte el vocero de la FTC, coronel Víctor Urdapilleta, dijo que no supieron en forma previa de la liberación.

Dejá tu comentario