11 nov. 2025

Curuguaty: Recuperan vehículo robado tras persecución policial

Un vehículo robado fue recuperado por efectivos de la Policía Nacional tras una persecución. El rodado fue llevado en zona de Asunción y recuperado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

rodado recuperado.jpg

La Policía Nacional recupera un vehículo luego de una persecución. El rodado fue llevado en Asunción y localizado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Foto: Captura NPY.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota tipo Allion, que fue robado el viernes pasado en la ciudad de Asunción. Los malvivientes trasladaron el rodado a la ciudad de Curuguaty, donde fue recuperado luego de una persecución por parte de la Policía Nacional.

El comisario principal Darío Melgarejo detalló a NPY que la persecución y posterior recuperación se dio a raíz de que personal policial quiso inspeccionar el vehículo.

Además, informó que el automóvil se encuentra con varios daños en la chapería ya que los ocupantes, tras verse acorralados, se adentraron en una zona boscosa, donde dejaron el rodado abandonado.

Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en el lugar, pero sin localizar a los perseguidos.

Más contenido de esta sección
Paraguay ocupa el segundo puesto entre los países con mayor índice criminal, según el informe de 2025 que dio a conocer esta semana la Global Organized Crime Index.
A partir de este martes dejaron de operar las unidades de transporte de la empresa La Unión SRL, de la Línea 16, que circula por varios barrios de Asunción y alrededores, reportó el representante de un gremio de pasajeros.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial que anuncia el ingreso de un sistema de tormentas al país, con lluvias intensas, vientos en torno a los 90 km/h y probabilidad de caída de granizos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticuló una red de microtráfico que se había infiltrado y operaba directamente en comunidades indígenas de la zona de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.
La jueza Rosarito Montanía calificó de “desprecio institucional” los casos de desacato que involucran al Ministerio de Justicia, tras el traslado no autorizado de personas privadas de libertad que son consideradas de alta peligrosidad.