Arte y Espectáculos

Curiosidades del concierto de Guns N' Roses en Paraguay

El grupo de rock hizo varios pedidos, algunos sencillos, otros exquisitos. Conozca algunos detalles de lo que hay detrás del concierto organizado dentro del marco del Personal Rock Festival.

Músicos y miembros del equipo de los Guns llegaron el viernes en un vuelo comercial, mientras que se aguarda el arribo de Axl Rose para poco antes del concierto.

CAMERINO. Los extravagantes pedidos de la banda se cumplen también en Paraguay. Todos los caprichos del líder de los Guns se cumplen al pie de la letra, incluidos los camerinos de los roqueros.

Dos carpas totalmente equipadas a puro lujo, climatizadas con potentes motores acondicionadores de aire, se montaron detrás del escenario para recibir a Axl y su banda, durante el show y los descansos.

En una de las tiendas hay 5 compartimentos similares a salas de living, con cómodos sillones blancos y negros, ambientados con tonos oscuros, pasteles y claros.

En cada una de las salas hay varias mesitas, sobre las que se pueden ver velas, jarrones con flores, pequeñas tunas de adorno, veladores de luz pequeños y ceniceros.

Los compartimientos también disponen de alfombras, cuadros, veladores de pie, espejos, varias tomas de corriente, silla respaldera, y otros detalles más.

El baño destinado a Axl -cuyo piso está hecho de cerámica y cemento- cuenta con un sencillo inodoro, un lavamanos y una ducha, con regulación de agua templada.

En otra de las carpas se preparó el comedor del vocalista y su staff, destinado para 64 comensales. Cuenta con 8 mesas con manteles negros, 8 sillas forradas del mismo color, con paredes blancas. Del techo -forrado de oscuro- pende un candelabro de luz que brinda un tono tenue al ambiente.

Este espacio cuenta con dos heladeras cargadas de gaseosas y aguas minerales. En el sitio se prepara un servicio de bufé para los músicos, para la previa del concierto.

DETALLES. Axl, con sus kilos de más, quizás llegue tarde a la cita, pero promete no decepcionar a sus fans.

En su repertorio no faltarían clásicos como It's so easy, Mr. Bronwstone, Live and let die, You could be mine, Sweet child O' mine, November rain, Don't cry, Knockin' on heaven's door, así como Patience y Paradise City.

En un espectáculo de casi dos horas, el casi cincuentón líder de los Guns llegaría al predio del Jockey Club en un helicóptero, según revelaron ayer los organizadores del espectáculo.

**

Artículo publicado en la edición impresa de ÚH. Autor: Segio Noé.

Dejá tu comentario

en destaque