Deportes

Cumplir y contar con Santo aparte

Olimpia, obligado a vencer, mide hoy a Delfín y espera ayudita desde Brasil.

Nuevamente Olimpia está entre la espada y la pared en la Copa Libertadores 2020. Hoy se juega su última carta desde las 19:15 ante Delfín de Ecuador (ida fue 1-1) para clasificar a los octavos de final.

Será un partido complejo, debe ganar y esperar que Santos en Brasil, hoy a la misma hora, derrote a Defensa y Justicia de Argentina o al menos le saque un empate, para así meterse a la siguiente fase de la Libertadores (objetivo uno en la dirigencia del Decano).

Además se le suma que Delfín tiene chances claras de meterse a los octavos también, si derrota al Decano y espera la ayuda de Santos con Defensa; entonces no será tarea fácil para los de Daniel Garnero, teniendo enfrente a Miguel Zahzú, un conocedor del fútbol paraguayo. La baja obligada para Garnero es la de José Leguizamón, suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas (y con 400 dólares de multa a pagar por cada tarjeta) y su lugar en defensa será ocupado por el uruguayo Diego Polenta, quien debuta en Copa. Además, se menciona que Alan Benítez podría ingresar por Otálvaro.



2 goles lleva Jorge Recalde en esta Libertadores con Olimpia, lo que le basta para ser el goleador del equipo

Dejá tu comentario