Deportes

Cumplieron los locales

 

Liverpool y Tottenham dieron un paso adelante en sus aspiraciones a llegar a las semifinales de la UEFA Champions League, al ganar sus partidos como local.

Los rojos, dirigidos por el alemán Jürgen Kloop, derrotaron 2-0 al Porto con los goles de guineano Naby Keita (5’) y del brasileño Roberto Firmino (26’). El vencedor de esta llave enfrentará al vencedor de Barcelona vs. Manchester United.

Tottenham por su parte tuvo que luchar duro ante el Manchester City, en choque de equipos ingleses y en el primer partido internacional disputado en su nuevo estadio, White Hart Line, consiguió ganar por 1-0 con el gol del surcoreano Son Heung-Min a los 78 minutos.

Gran figura fue el portero francés Hugo Lloris de los Spurs, que a los 13’ le detuvo un penal al argentino Sergio Agüero.

La mala para Tottenham fue la lesión del tobillo derecho de su goleador, Harry Kane, que podría perderse toda la temporada. La revancha de estos dos juegos será el miércoles 17 de abril, a las 15.00.

Hoy. A partir de las 15.00, se enfrentan Ajax vs. Juventus en Amsterdam, Holanda (transmite ESPN 2), y en el mítico estadio de Old Trafford de Manchester, el United recibe al Barcelona (televisa Fox Sports).

Dejá tu comentario