Los 12 presidentes de clubes de la División de Honor se reúnen, mañana al mediodía, en la Asociación Paraguaya de Fútbol, para compartir un almuerzo de trabajo con su titular, Juan Ángel Napout.
Los temas a ser analizados son los referentes a la modificación de los estatutos de la entidad, los contratos de televisación de los partidos de la División de Honor, y de los juegos de local de la selección paraguaya en eliminatorias. Otros enfoques serán la violencia en los estadios y el tema arbitral, que sin dudas será el más picante de la cumbre, teniendo en cuenta las quejas que generan la actuación de los colegiados en cada juego.
Nuevos estatutos. Con relación a la modificación de los estatutos de la APF, se recibió una nota de la FIFA en la que se complacían informar a la APF que el examen final del esbozo de proyecto de sus estatutos enviados ha revelado que el proyecto es de un alto nivel y que cumple con los requerimientos de la FIFA.
La nota está firmada por Marco Villiger, director División Jurídica, y Corina Luck, jefa de Asuntos Jurídicos de la FIFA.