Nacionales

Culpan a su hijo de incendio por haber destruido su planta de marihuana

Un hombre de 27 años quemó la casa de sus padres porque supuestamente le arrancaron la planta de marihuana que estaba cultivando en el patio. La pareja perdió todas sus pertenencias.

Marcelo Ortega sería el responsable de haber quemado la casa de sus padres, ubicada en la compañía Itá Ybate de la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera. El motivo que se presume llevó al joven a incendiar el lugar es que arrancaron sus plantas de marihuana.

El hecho ocurrió cerca de las 13.00 de este martes, cuando don Esteban Ortega y su esposa, Norma Giménez, salieron de su casa para visitar a un familiar. Posteriormente, la pareja fue alertada del incendio por los vecinos, quienes también trataron de apagar las llamas.

No obstante, el fuego consumió casi todas las pertenencias de la familia, que quedó prácticamente en la calle, informó Telefuturo.

Incendió la casa de sus padres.jpg
Un hombre adicto a la drogas incendió la casa de sus padres.
Un hombre adicto a la drogas incendió la casa de sus padres.

Las pareja sospecha de su propio hijo, Marcelo Ortega. Creen que sería una represalia por haber arrancado las plantas de marihuana que tenía en el patio.

Comentaron que su hijo es adicto al crack y a la marihuana, que lo convierten en un hombre muy violento. Manifestaron que viven constantemente amenazados por el joven y que, además, son víctimas de robo, al igual que los vecinos del barrio.

Entretanto, los padres claman por una ayuda integral de rehabilitación para su hijo. Así también, apelan a la solidaridad de la ciudadanía en caso de que puedan ayudarlos, los interesados pueden contactar al (0972) 573-459.

Dejá tu comentario